It’s Always Sunny in Philadelphia es la comedia de situación de acción en vivo de más larga duración en la televisión, y ha encontrado gran parte de su éxito al satirizar continuamente temas extremadamente controvertidos. Si bien algunos programas de televisión se topan con problemas difíciles, It’s Always Sunny es más fuerte cuando se inclina hacia los aspectos más extremos de estos momentos. Ya sea que se hable de racismo, aborto o incluso baños de género neutral, muchos de los episodios más fuertes y grandiosos del programa también podrían considerarse los más ofensivos. It’s Always Sunny ha dominado caminar por la línea de la controversia y encontrar el humor en cada uno de estos momentos.
It’s Always Sunny in Philadelphia ha estado al aire desde 2005 y ha tenido 15 temporadas con más en camino. The Gang at Paddy’s Pub crea constantemente sus propios problemas masivos y encuentra las formas más innovadoras de lidiar con ellos. El programa ha evolucionado mucho a lo largo de su recorrido histórico. Ha adaptado su humor para estar al día con los tiempos y la cultura. El programa nunca se ha retractado de ningún tema político y parece disfrutar empujando los límites, sin dejar de ser respetuoso con el tema en cuestión.
It’s Always Sunny se sumerge de cabeza en la controversia
Por ejemplo, uno de los episodios más fuertes es el episodio 6 de la temporada 12, «Héroe o crimen de odio», que aborda la historia de la salida del armario de Mac. Durante años, Mac ha estado coqueteando con la idea de aceptar su sexualidad obvia, pero siempre ha temido salir del armario. Sin embargo, a pesar de que fue por un boleto rasca y gana, Mac finalmente salió. Aceptó quién era y comenzó un nuevo capítulo de su vida. Fue un momento enorme y emotivo para el espectáculo que fue una recompensa satisfactoria para el público que lo había estado esperando durante años. La transformación de Mac fue increíble y llegó a un crescendo en It’s Always Sunny in Philadelphia Temporada 13, Episodio 10, «Mac encuentra su orgullo», que muestra a Mac realmente explorando su nueva identidad sexual y saliendo del armario con su padre a través de una interpretación absolutamente impresionante. bailar.
Ha habido varias ocasiones en que la serie ha explorado el tema del racismo. Desde el episodio 1 de la temporada 1, «La pandilla se vuelve racista», que abordó el tema de manera más directa, hasta el episodio 1 de la temporada 12, «La pandilla se vuelve negra», que hizo que la pandilla viera ser negro en Estados Unidos de una manera lejana. forma más matizada. Incluso en los múltiples momentos en que Gang está en blackface, el programa aprovecha la oportunidad para señalar lo equivocado que está. Cada tema controvertido se pone en una situación cómica y luego se divide en sus factores más simples.
It’s Always Sunny debe continuar siendo político
Especialmente en las temporadas más nuevas, It’s Always Sunny abarca cada vez más controversias. En la temporada 15, episodio 1, «2020: un año en revisión», el programa repasa múltiples eventos masivos de 2020-21, como los eventos del 6 de enero y el fraude electoral. 2020 en general es un año increíblemente cargado políticamente, sin embargo, Gang se sumergió en cada controversia y logró convertir algunos eventos deprimentes en momentos divertidos. Este tipo de creatividad e ingenio merece mucho más reconocimiento que el que ha recibido el programa.
It’s Always Sunny in Philadelphia ha logrado abordar a la perfección todas las controversias importantes y también ha mantenido contenta a su audiencia con la forma en que se manejan estos momentos. Al nunca rehuir los grandes problemas del mundo y buscar la comedia en estas situaciones, It’s Always Sunny se ha mantenido relevante e hilarante durante toda su carrera.