Saltar al contenido

El especial del día de San Valentín de Harley Quinn lleva el amor propio a un nivel completamente nuevo

Lo siguiente contiene spoilers de Harley Quinn: un especial de San Valentín muy problemático que se transmite actualmente en HBO Max.

Harley Quinn: un especial de San Valentín muy problemático no tiene miedo de ser extravagante. El programa, que ya es obsceno, no puede resistirse a hacer una excavación adecuada en la fiesta más romántica del año y desata algunos de sus conceptos más divertidos y salvajes. La pieza central es el crecimiento inesperado de Bane a proporciones gigantescas, ya que su libido fuera de control lo obliga a copular con varios rascacielos de Ciudad Gótica. También incluye conceptos como Etrigan the Demon dirigiendo un sex shop y Poison Ivy experimentando un orgasmo tan intenso que sus feromonas hacen que todos en Gotham City tengan sexo en público.

Con mucho, el desarrollo más extraño en el especial del Día de San Valentín de Harley Quinn proviene de Clayface, quien logra llevar el amor propio a un nivel completamente nuevo. Atrapado en un plan de pesca de gatos, termina cortado por la mitad y tirado en el suelo de un callejón frío. Fiel a su forma, las extremidades inferiores desarrollan una conciencia separada, completa con una cara en sus nalgas, y los dos descubren rápidamente que están hechos el uno para el otro.

Clayface encuentra el amor propio después de ser cortado en dos

Clayface es quizás el personaje más romántico de Harley Quinn . Es un actor mediocre con un alma incurablemente melodramática que ve cada sórdida interacción humana como algo sacado de una obra de William Shakespeare. Un especial de San Valentín muy problemático revela cuánto puede cegarlo cuando establece una cita en línea con una figura desconocida que claramente le desea el mal. Resulta ser el Capitán Boomerang, quien corta a Clayface por la mitad en un ataque de ira cuando su posible víctima de catfishing resulta estar en la ruina.

No te pierdas:  REVIEW: Star Trek: el estreno de la temporada 3 de Picard es una combustión lenta efectiva

Mientras Clayface yace en el callejón, su mitad inferior cobra vida al crecer los ojos en su trasero y formar una boca vertical a partir de la hendidura de sus nalgas. Cuando Clayface y su mitad inferior comienzan a conversar, se enamoran, a pesar de la cruel ironía de que nunca pueden tocarse sin correr el riesgo de reabsorción. Sus esfuerzos por seguir siendo una pareja implican que los dos se cortejen a través de un par de burbujas de plástico gigantes y un paseo en carruaje por el parque que los expone a las feromonas de Poison Ivy. Bane finalmente los saca de su agonía emocional pisándolos y aplastándolos de nuevo en un solo ser.

El auto-romance de Clayface es extraño pero también dulce

En un episodio lleno de escandalosos giros en la trama, el arco de Clayface está solo. También es el vástago natural de las cualidades anteriores del personaje. Las partes del cuerpo cortadas de Clayface han desarrollado sensibilidad antes, como lo hizo su mano cortada en la temporada 1, episodio 6, » Eres un maldito buen policía, Jim Gordon «. Un especial de San Valentín muy problemático le da la vuelta a eso cuando Clayface decide que realmente ama su mitad inferior y no quiere reabsorberlo como lo hizo con su mano. También juega con la vanidad del personaje. A Clayface le encanta pontificar y disfruta ser el centro de atención. Una historia de amor con sus nalgas servidas significa tanto el mejor compañero de actuación como la oportunidad de interpretar una escena consigo mismo.

Por extraño que sea, la trama secundaria viene con un núcleo de afirmación. Dejando a un lado las bromas, Clayface tiene la oportunidad de mirar hacia adentro y examinar su propia alma durante la experiencia. Descubre que ama quién es, y aunque definitivamente lo expresa de una manera inusual, también significa que acepta sus peculiaridades y debilidades. Viene después del ataque del Capitán Boomerang que dejó una herida en su alma sensible. Su romance es su oportunidad de recuperarse de su trauma reciente y, literalmente, amarse a sí mismo por lo que es.

No te pierdas:  REVIEW: Flash Temporada 9 Episodio 2 vuelve a caer en malos hábitos

El programa en sí mismo transmite un mensaje similar, ya que sus diversos personajes encuentran compañeros después de un período prolongado de soledad. El flashback culminante revela a Poison Ivy aislada en Arkham, liberada de su aislamiento cuando Harley la visita por primera vez. De manera similar, Bane encuentra un compañero apropiado en una dominatriz profesional llamada Betty, que llega justo cuando su autocompasión alcanza su punto máximo. Pero ninguno de ellos encarna la necesidad de amor propio y autoestima tan literalmente como Clayface. Tan extraño como es su romance, a su manera, también es el más sabio del programa.

Harley Quinn: un especial de San Valentín muy problemático se está transmitiendo actualmente en HBO Max.

Te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *