«Doom Patrol» se ha puesto sus mejores galas de final de temporada con «Tomb Patrol», y, chicos, ¿están listos para un viaje emocional al estilo Doom? Después del extravagante episodio musical (sí, esa locura melodiosa), este capítulo nos lleva a un terreno más introspectivo, pero sin perder ese sabor loco que tanto nos gusta.
La Cuenta Regresiva de Rita Farr
April Bowlby, a.k.a. Rita/Elasti-Woman, ¡se luce como nunca! En serio, si Rita fuera una pizza, este episodio sería ese extra queso que todos amamos. Estamos hablando de aceptar la muerte con estilo, ¿y quién mejor que Rita para dar una clase magistral sobre cómo enfrentar el adiós? Su reconciliación con Larry Trainor (Negative Man) nos da un momento de esos que te hacen decir: «¡Esto es Doom Patrol en su máxima expresión!»
Los Traseros Atacan de Nuevo
¿Y qué me dicen de los traseros carnívoros? Sí, leyeron bien. Esos glúteos traviesos están de vuelta y planean remodelar el mundo a su «rotunda» imagen. Solo en «Doom Patrol» puedes tener un apocalipsis de nalgas y que tenga sentido. ¡Es oro puro en comedia!
Madame Rouge: La Dama de la Temporada
Michelle Gomez, como Madame Rouge, está robándose cada escena. Su enfrentamiento con Immortus es como ver a Batman y Joker teniendo una terapia de pareja, ¡pero mejor! Es un torbellino de emociones, y nos encanta. Rouge e Immortus mostrando su lado vulnerable es como ver a Darth Vader haciendo yoga: inesperado pero sorprendentemente conmovedor.
Preparándonos para el Gran Final
«Tomb Patrol» es esa calma antes de la gran tormenta. No esperen grandes escenas de acción, pero sí una configuración épica para lo que se avecina. Es Doom Patrol preparándose para su última batalla, y créanme, se siente como estar en la antesala de un concierto de rock épico, pero con superhéroes y mucho más drama.
En Conclusión
Este episodio es menos llamativo que su predecesor musical, pero igual de impactante. Doom Patrol sabe cómo hacer un desenlace emocional sin caer en el melodrama barato. Chicos, abróchense los cinturones porque el final de temporada promete ser una montaña rusa de emociones, ¡y no querrán perdérselo! Jeremy Carver y su equipo nos están llevando a un final que seguro será digno de este viaje loco y maravilloso. ¡Nos vemos el jueves en Max para el gran cierre!